Servicios FengShui

Consulta Completa

La visita presencial será por Mª José Carrillo, realizamos dos visitas a la vivienda.

En la primera analiza todas las distribuciones de la vivienda. En esta instancia se realiza un diagnóstico preliminar.

En la segunda visita, se entrega un informe con el Feng Shui completo del lugar, donde se detalla el diagnóstico explicando problemas y soluciones. Se aconseja al cliente propuestas para una mejor reubicación de los muebles, el uso de los colores y de la iluminación. 

 


 

Consulta In Situ

La consulta in situ consiste en un estudio de la ubicación (exterior), de como fluye la energía (Chi), de las diferentes areas dentro de la casa, oficina o negocio, y de cómo pueden afectarte, ya que el  Feng Shui te ayuda a crear espacios que favorezcan tus logros personales y profesionales.

Me desplazo a la vivienda o negocio, y hago un recorrido por el mismo acompañado por el propietario. Se darán soluciones en la misma visita para mejorar su hogar o negocio y potenciar las áreas débiles. La visita dura 1:30h a 2 horas.

Se necesita el plano de la vivienda. En caso de que no tenga, puede dibujarme un croquis de la vivienda.

Consulta Negocios

El objetivo del Feng Shui en una empresa es mejorar la Prosperidad y la Armonía entre todos los trabajadores y socios. Esta combinación lleva al Éxito de la empresa.

Este  tipo  de  asesoramiento  esta  dirigido  a  empresas  y  negocios  de  todo  tipo, como  por ejemplo:  oficinas,  restaurantes,  hoteles,  talleres,  consultas  médicas,  bufetes  de  abogados, despachos de arquitectos, bancos, tiendas de todo tipo, escuelas y hospitales entre muchos otros.

 

Descubre el area de riqueza y el mejor lugar para ubicar sus empleados. Aprenda cómo activar su lugar de poder, para mejorar las oportunidades de negocio y prosperidad.

A distancia

Una consulta profesional del Feng Shui sobre plano puede ayuda a disolver los desequilibrios de la casa o trabajo y proporciona una óptima calidad de vida.

Es necesario que  me proporcionen un plano o croquis a escala. También es interesante que me proporcionen fotografías de la casa o negocio.

En este caso se habla por teléfono, por email o skype para saber los aspectos que más interesan a la persona que encarga el informe.

 

Pida información rellenando este formulario sobre la consulta que más se adapte a sus necesidades.

¡Tus datos se enviaron con éxito!