Mª José Carrillo

Mª José

Me llamo Mª José Carrillo, tengo 39 años y soy de Terrassa, un pueblo a las afueras de Barcelona, a raíz de mi pasión por la decoración y ayudar a mejorar la vida de los demás descubrí el Feng Shui y empecé mi nuevo rumbo trabajando con la energía de las casas.

 

En Mayo del 2008, tuve la oportunidad de graduarme como Consultora de Feng Shui a través de la Escuela Europea de Feng shui desarrollando conocimientos sobre como sanar un hogar o empresa.

 

En el 2009 nace “Fengvalles”, cumpliendo así una de mis metas de tener mi propia empresa de asesoramiento de feng shui para particulares y empresas.

 

Actualmente, soy Instructora y consultora de Feng shui, formo parte del equipo de la Escuela Europea de Feng Shui de Barcelona y participo en Eventos como conferencias, radio y TV, además de redactar para algunas revistas. Trabajo en la elaboración de post diarios en mi facebook sobre ideas de decoración, restauración y consejos sobre como mejorar el espacio.

 

Soy una persona activa, me gusta crear, y sobre todo hacer nuevos cursos para todas aquellas personas que quieren empezar este nuevo arte de sanar los espacios y tener una forma de vida plena.